¡SALVEMOS AL MAR MENOR!!

May 23, 2016 by

LAZO MAR MENORDesde la Asociación de Vecinos queremos lanzar una campaña para “Salvar al Mar Menor”, y unirnos al Pacto por el Mar Menor y a la Federación de Asociaciones.

Siempre desde la esperanza y la necesidad de que ayuntamientos, comunidad, etc., tomen buena nota. Señores el Mar Menor está en peligro y nuestra obligación es salvarlo, es nuestra JOYA y debemos luchar fuerte y contundentemente.

El color verde que es el de la esperanza, la sanación, el medio ambiente y por la poseidonia.

Nos gustaría que todos los que piensen como nosotros, apoyen colocando el lazo en sus muros y perfiles.

Muchísimas gracias

Marisina Aznar Espinosa

Nota: Síguenos en nuestro Facebook donde compartiremos todas las notas, comentarios, etc., que surja de ésta campaña.

Fuente: Presidenta AAVV/Comunicación y Prensa