SOBRE LA FIESTA DE REYES 2014

Ene 5, 2014 by

Esperando los reyes 2014Para nosotros como Asociación es un placer poder compartirte la apreciación de una de nuestras socias y amiga de La Manga sobre los resultados de la Fiesta de Reyes 2014.

“Muy feliz del gran éxito de la Fiesta de Reyes de La Manga, una carpa repleta de la ilusión de los peques en una noche mágica para ellos y para los no tan peques, esa carita viendo a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente mientras cada uno recibía su regalo no tiene precio; cerca de cuatrocientos algodones de azúcar que se repartieron..total nada, y Chocolate con roscón para todos!!.

Pero sin duda lo mejor ha sido que este año los Reyes ha repartido caramelos sin gluten en todo el municipio de San Javier, gracias Susana Alcarz Quiles por esa propuesta que me hiciste y gracias a Gloria Cuenca (Concejala de Festejos) porque desde el primer momento dijo Sí y se ha conseguido.

!!Enhorabuena a Marisina Aznar Espinosa (Presidenta de la Asovecinos La Manga M.M) y colaboradoras porque este año os habéis superado!! y finalmente agradecer la colaboración de las concejalías de Turismo, Cultura, Festejos y Comercio del Ayuntamiento de San Javier por el pedazo programa de Navidad del que este año hemos disfrutado!!!!.”

Gracias a nuestra Alcaldesa Pedánea Rosa Dos Santos Soler por este escrito y por el compromiso que ha tenido desde siempre con nuestra comunidad y con ésta Asociación de Vecinos.