SOLICITUD BARRA PARA SAN JUAN 2015

Jun 8, 2015 by

San Juan 2015La Fiesta de San Juan se celebrará a partir de las 20:00h del día 23 de junio hasta las 04:00h del día 24 en el polígono G de La Manga, km. 14 pasado el puente del Estacio junto a Urbanización Las Palmeras.

Para solicitar la ubicación de barras de bar deberás realizarlo a través de email registro@lamangaconsorcio.es, a partir del lunes 8 de junio a las 9:00h hasta elmartes 16 de junio a las 12:00h.

Si estás interesado/a deberás adjuntar a la solicitud la siguiente documentación:

– Licencia de actividad de local ubicado en La Manga del Mar Menor (fotocopia compulsada).

– DNI del representante legal (fotocopia compulsada).

– CIF de la empresa o negocio (fotocopia compulsada).

Las compulsas de los documentos originales las podrás realizar en la Biblioteca Municipal ubicada en Castillo de Mar por el personal de La Manga Consorcio, dentro de las fechas indicadas, de 9:00 a 13:00h.

El miércoles 17 a las 13:30h en la sede de nuestra Asociación de Vecinos de La Manga (edificio azul frente al Cavanna, 2º piso), se realizarán dos sorteos: uno para determinar los adjudicatarios y otro para la ubicación de cada uno.

El total de barras serán 8, se dará prioridad en la ubicación, a quien siendo adjudicatario tenga local cercano a la misma, con el fin de facilitar las conexiones eléctricas.

Como adjudicatarios se comprometen junto con la Asociación de Vecinos de La Manga en la financiación de los fuegos artificiales a través del pago de tasa por valor de 60,00 €, que se recogerán por la AA.VV. el mismo día del sorteo; y deberán prever a su establecimiento temporal, de grupo electrógeno e instalación eléctrica bajo normas.

Mayor información:  676 953 767

Fuente: La Manga Consorcio