TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

May 20, 2013 by

Taller de dibujo y pinturaHemos puesto en marcha en nuestra sede un «Taller de Dibujo y Pintura» impartido por el Maestro Tony Moreno reconocido pintor de nuestra zona y de amplia trayectoria.

El taller está dirigido para todas las personas, niños y adultos con vena artística sin importar que sea principiante o quiera perfeccionar su técnica.

Por iniciativa del propio Maestro la cual nosotros desde esta asociación secundamos, quiere que el costo mensual esté al alcance económico de todos, por tal motivo se ha decidido que cada alumno por 12 horas al mes (3h semanales) pague tan solo 20€…. ¡Súper Económico!!!!

Los horarios serán flexibles dependiendo de cada grupo o si se desean clases particulares, también se podrán impartir, el todo es coordinarlo.

Información adicional o inscripción: 617505902 / 666548289

¡Es una excelente oportunidad que no se puede dejar escapar!

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV