TALLER DE MARKETING ON LINE GRATUITO

Abr 4, 2012 by

Ay SJEstimado/a amigo/a:

El proyecto CECARM, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha programado un curso gratuito sobre “Marketing online, SEO y Estrategia de Posicionamiento” que se celebrará los días 12 y 13 de abril de 11.00 a 14.00 horas en el Salón de congresos “Araceli Rubio” del Centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.

La asistencia es gratuita previa inscripción en: www.cecarm.com/talleres. Las plazas son limitadas. El objetivo de estos talleres es conocer en profundidad las claves del posicionamiento en buscadores y las posibilidades del marketing online basados en demostraciones con casos muy prácticos. El ponente del taller es Sico de Andrés, autor del libro «Quiero que mi empresa salga en google».

Esperando que sea de tu interés, te adjunto debajo el boletín en el que puedes encontrar más información referente a los talleres.
http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=ULTIMOBOLETIN&sit=c%2c731&utm_source=Bolet%C3%ADn%2Btaller%2B1-2%2B2012&utm_medium=Bolet%C3%ADn&utm_campaign=Bolet%C3%ADn%2Btaller%2B1-2%2B2012

Un saludo

Pedro López Zapata.
Concejal de Comercio, Empleo y Desarrollo local, Transportes, Artesanía y Mercados.

Agencia de Desarrollo Local – Centro Local de Empleo
Ayuntamiento de San Javier
Centro Cívico Parque Almansa – bajo
30730 San Javier
Tlf. 968334185 Fax 968190932
Email: activa@sanjavier.es adl@sanjavier.es

Fuente: Agencia de Desarrollo Local, Ayuntamiento de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *