UN HALLOWEEN INOLVIDABLE

Nov 2, 2014 by

cementerio halloween 1 2014La fiesta de halloween en Galerías El Flamenco fue todo un éxito; agradecemos a todos los locales que con su participación activa en la decoración de cada uno de sus establecimientos y a los asistentes disfrazados tanto grandes y chicos, hicieron de todas y cada una de las actividades programadas: taller de caretas para niños, cuenta cuentos y música de saxo; que halloween fuera una fiesta inolvidable.

Como ya lo habíamos anunciado, la temática era pirata, idea que tanto Mike como Tom de Vecos, administradores de galerías acogieron con gran compromiso, al igual que sus colaboradores que con creatividad e ingenio hicieron de “El Cementerio Pirata” el punto terrorífico y buen ambiente de esta fiesta; que junto al “Túnel del Terror” y los diferentes actores contratados por nuestra asociación, disfrazados al mejor estilo de Piratas del Caribe, fueron la “guinda” para que todos los asistentes se fotografiaran con su personaje favorito y pasaran una noche de “espanto”.

Otro de los puntos a destacar fue el “Tren del Terror”, que partió desde las galerías hasta el puerto Tomás Maestre (ida y vuelta) con grandes y chicos disfrazados y maquillados de una manera espectacular,  que poco a poco iban ocupando sus diferentes plazas, haciéndole honor a su nombre, verdaderos personajes terroríficos. El recorrido estuvo sensacional y cumplió su objetivo de animar a los transeúntes, residentes y visitantes a improvisar sus atuendos y ser partícipes de esta gran fiesta en el punto de encuentro, Galerías El Flamenco.

cementerio halloween 2014

Y como remate, el 1º de noviembre en Plaza Bohemia a partir de las 11:30h la fiesta continuaba para los niños hasta las 14:00h; con animadores que con pompas de jabón, taller de pinta caras e hinchable fueron la alegría de los peques.

PBohemia 2014

Próximamente informaremos sobre las actividades que estamos programando para diciembre, las que tampoco tendrán desperdicio para hacer del largo invierno mucho mas llevadero y alegre.

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *