XIV MERCADILLO ARTESANAL

Mar 12, 2015 by

Mercadillo marzo 2015Te invitamos a participar en el XIV Mercadillo de Artesanía y Segunda Mano de La Manga que tendrá lugar el Jueves 19 de Marzo día del Padre y puente de San José en Galerías El Flamenco; km4, salida 40 de La Manga.

PROGRAMA

9:00h.- Descargar y montar el puesto. Poner un puesto es gratuito y abierto a quien quiera, solamente se solicita donación de bolsa con comida a la mesa de Caritas que gestionará la Asociación de Vecinos de La Manga. Las mesas también gratuitas se reservan por e-mail en la dirección info@vecos.es

11:00h.- Inicio del mercadillo de segunda mano, artesanía, dulces y comidas caseras. Una vez que empiece el mercadillo a las 11:00h, estará terminantemente prohibido dejar el coche en la calle donde tendrá lugar el mercadillo ni tampoco circular en la misma hasta la finalización del mercadillo. La policía local cortara la calle a las 11:00h hasta las 17:00h.

Para los más pequeños habrá durante todo el día dos mesas para realizar talleres y actividades creativas. El evento estará amenizado con espectáculos y eventos varios.

Te recordamos la ubicación del evento http://bit.ly/1Lf0rAG

Para cualquier información adicional no dudes en contactarnos al e-mail o al teléfono 968140957.

Te esperamos!!!!

Fuente: Vecos-Galerías El Flamenco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *