ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Abr 22, 2014 by

faviconLa Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de La Manga del Mar Menor en uso de sus facultades y de acuerdo a los estatutos y por aprobación unánime de los socios en la pasada Asamblea General Ordinaria, convoca a:

Asamblea General Extraordinaria de Socios

Lugar: Sede de la AAVV, Salón Multiusos (al frente del Cavanna)

Día: Jueves 8 de Mayo 2014

Hora: 20:30h (1ª Convocatoria) y 21:00h (2ª Convocatoria según decisión de los socios)

ORDEN DEL DÍA

1.- Votación y aprobación para pertenecer a la Federación de Asociaciones Vecinales de Cartagena y Comarcas.

2.- Lectura y aprobación del Reglamento Interno de la AAVV

Todos los socios para delegar, tener voz y voto tendrán que estar al día con las cuotas.

Recuerda que en caso de no poder asistir, podrás delegar por escrito tu voto en otro asociado y enviarlo a aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es  con 48 horas de antelación como mínimo a la celebración de la Asamblea, la delegación debe de incluir los siguientes datos:

-.Tu nombre completo, dirección y DNI

-. Nombre completo y DNI del socio que te representará

-. Fecha de la reunión en la que se delega

.- Tu firma y la del socio que acepta tu representación

.- Fecha de la firma

Ningún miembro podrá representar en la Asamblea a más de dos (2) socios.

Firmado el 22 de Abril de 2014

Junta Directiva AAVV La Manga del Mar Menor