¡ASAMBLEA – RECORDERIS!!

Mar 15, 2017 by

Acuérdate que el próximo viernes 17 de marzo en nuestra sede a las 18:00h tendremos nuestra Asamblea Anual de Socios y Elección de la nueva Junta Directiva.
Hasta la fecha no hemos recibido ninguna candidatura ni aspirantes a cargo alguno. Es de suma importancia para La Manga, que ésta Asociación de Vecinos como entidad siga funcionando; al no haber una renovación de Junta, estatutariamente nos veremos avocados a liquidarla y que todo el camino y logros hasta ahora alcanzados, se pierdan en su totalidad.
Como vecinos de La Manga que perdemos?
1. Vocería y representación en los diferentes equipos de trabajo con los Ayuntamientos que se realizan en el Consorcio y fuera de el.
2. No se podrán presentar quejas y reclamos de la comunidad para hacer mejoras
3. Apoyo de la Federación de Asociaciones de Vecinos
4. Sede y actividades que en ella se realizan
5. Aportaciones o subvenciones por parte de los Ayuntamientos
6. Apoyo y colaboraciones en Fiestas y diversas actividades a nivel de comunidad
Los anteriores puntos son apenas algunas de las funciones, que como Asociación de Vecinos se ha venido realizando y que vale la pena que haya una continuidad.
La nueva Junta tendrá un camino hecho para seguir mejorando las perspectivas de nuestra zona; no dudamos que dentro de nuestros vecinos hay personas de gran valía y con deseos de trabajar por La Manga.
Podrías ser tú…Te animas?
Fuente: Junta Directiva en Funciones