CAMPAÑAS ELECTORALES

Ene 24, 2015 by

elecciones 2015De acuerdo a los Estatutos, nuestra Asociación es totalmente APOLITICA; no obstante, y por petición de los diferentes partidos políticos que inician sus campañas electorales para las próximas municipales, quieren tener un acercamiento con nuestra comunidad, exponer sus propuestas y escuchar a nuestros vecinos.

Consideramos que ese acercamiento es importante; por tal motivo, se efectuarán las diferentes reuniones en nuestra sede, reuniones que iremos comunicando previamente.

Nos hubiera gustado tener la agenda completa al momento de escribir ésta nota; por lo pronto, les comunicamos que el próximo jueves 29 de enero a las 20:00h, el encuentro será con los representantes del PSOE.

Para los que no saben dónde estamos ubicados: Gran Vía de La Manga, Edificio Azul al frente del Cavanna, 2ª planta.