CARTAGENA SE PONE LOS ZAPATOS

May 2, 2014 by

Zapatos cartagenaCon motivo del 10º aniversario del Corte Inglés de Cartagena, el Ayuntamiento junto a su homólogo de Elda y el Museo del Calzado de esa ciudad, han organizado un evento fuera de serie y muy novedoso, el Shoe Street Art.

A primeras horas de la mañana, los transeúntes y visitantes de la ciudad estaban completamente asombrados al ver una serie de esculturas de zapatos (13 en total), con gran colorido y estilo a lo largo de la vía desde el Puerto y la calle Alameda donde está ubicado el Corte Ingles.

Las esculturas estarán expuestas las 24 horas hasta el 18 de mayo; adicionalmente, tanto el Museo de la Guerra Civil de martes a domingo de 10:00h a 19:00h, tendrá una exposición Huellas de la Historia, donde podrás ver reproducciones de zapatos de diferentes épocas y como se fabricaban de manera artesanal; y el Museo del Teatro Romano exhibirá Zapatos con Firma, de las empresas españolas de mas prestigio expondrán los que ha sido tendencia; la visita la podrás hacer de martes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingos de 10:00h a 14:00h.

En el Corte Inglés podrás ver una muestra de zapatos de Españoles famosos,  los más pequeños del mundo y maquetas en miniatura en lo que han llamado Salto a la Fama.

Una veintena de zapaterías de Cartagena se han unido al Shoepping, dando descuentos especiales como una forma de impulsar el comercio y las ventas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *