COMUNICADO ASAMBLEA SOCIOS

Mar 8, 2016 by

faviconEstimado/a Socio/a

En la pasada Asamblea General Ordinaria de Socios del 21 de febrero de 2015 se acordó, que antes de finalizar el año se realizaría una reunión extraordinaria, “para dar las pautas de renovación y elección de una nueva Junta Directiva que termina su segundo periodo en el 2016”. Por motivos de fuerza mayor de los miembros de la Junta Directiva, dicha reunión no se pudo realizar; sin embargo, así como lo publicamos en el Comunicado del 20 de Agosto 2015, donde ciñéndonos a nuestros Estatutos y Reglamento Interno, señalamos a los/las socios/as las pautas para ser nuevo miembro de la Junta Directiva.

La Asamblea General Ordinaria de Socios 2016 se realizará en el mes de Abril (fecha por definir), para no interferir con la Semana Santa y apertura de temporada de la mayoría de negocios y así poder contar, por la gran importancia de la Asamblea, con el mayor número de asistencia de socios. La convocatoria como siempre la publicaremos en ésta web, compartida con nuestro Facebook y enviada por e-mail con 15 días de antelación, con el correspondiente Orden del Día.

Esperamos que los/las nuevos/as aspirantes que cumplan los requisitos y deseen formar parte de la nueva Junta, nos envíen sus propuestas y/o programa electoral a aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es antes del 31 de marzo para ponerlas en consideración de los socios e incluir su intervención en el Orden del Día, y así poder garantizar el tiempo suficiente de exposición.

Junta Directiva AAVV La Manga

María Luisa Aznar Espinosa