CON VENEZIOLA A LA PALESTRA

May 21, 2014 by

Tramite Veneziola May 2014Una vez más, nuestros vecinos de Veneziola del Polígono A siguen siendo los eternos olvidados por parte del Ayuntamiento de San Javier.

Hoy, basados en cartas recibidas de sus residentes, hemos tramitado la queja y registrado en el Consorcio, la lamentable dejadez de esa zona en cuanto a la recogida de basuras, limpieza de calles y playas; además, lo que esto implica desfavorablemente a la salud pública por la propagación de malos olores y proliferación de mosquitos.

Consideramos que no es lógico que en una zona residencial, el camión de la basura pase cada 15 o 20 días….cuando pasa.., y más aún, cuando los impuestos son pagados cumplidamente a raja tabla.

Esperamos que la respuesta con hechos a nuestra solicitud sea solucionada lo más pronto posible, que los vecinos sepan a ciencia cierta el horario del servicio, para que la basura no se aglutine en los contenedores con anterioridad.

Otra inquietud que tenemos en el tintero y que también nos preguntamos constantemente, es sobre las obras presupuestadas por este ayuntamiento para el año en curso; mejoras del alumbrado público y asfaltado de calles. Nuestro interrogante…¿Cuándo comenzarán las obras?.

Fuente: Comisión de Infraestructuras AAVV

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *