CONCURSO DE MAQUILLAJE ZOMBIE LA MANGA

Abr 17, 2015 by

concurso maquillaje zombieSi quieres participar en el evento del 15 de mayo de Survival Zombie La Manga y aún no has comprado tu entrada, te animamos a que te inscribas al concurso de fotografía“Maquillaje SZ La Manga”improvisase creativo/adiviértete y gana.

El premio a la mejor fotografía de caracterización será la entrada directa a SZ La Manga.

El concurso es muy sencillo, solo tienes que colocar AQUÍ en nuestro muro de Facebookdos fotografías con un antes y un después de maquillarte; un jurado conformado por miembros de la Junta Directiva de nuestra AAVV La Manga, escogerá al ganador o ganadores (1º y 2º premio)

El premio (la entrada) que es personal e intransferible, será entregado entre las 18:00h a 21:00h del sábado 25 en el evento de la “Feria de Abril” que realizaremos en el Km. 0,5 zona del parking del supermercado El Árbol; deberás llevar en tu dispositivo móvil las dos fotografías enviadas para identificarte, y tu DNI para realizar la inscripción correspondiente.

IMPORTANTE!

Si en el momento de la entrega del 1º o 2º lugar no se encontraran los ganadores, la inscripción se hará con el/la que haya quedado en los puestos siguientes (3º o 4º etc.)

El concurso comienza YA!! Podrás enviar tus fotografías hasta las 24:00h del miércoles 22 de Abril.

¡Anímate y Participa!!!!

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *