DE AMORIS IN TEMPUS

Nov 24, 2013 by

Libro JoseluEs para nosotros un placer comunicarte que en estos días ha salido a la venta al público la primera obra literaria de nuestro socio y amigo José Luis Tendero Ferrer, De Amoris In Tempus, una colección de poemas escritos a lo largo de los años, que según palabras del autor;  «por fin, tras mucho pelear, han visto la luz».

Es una obra sencilla, «pero quienes ya la han leído dicen que hermosa». Además ha tenido la suerte de contar con una pintora cubana que ha realizado algunas ilustraciones que figuran tanto en la portada como en su interior.

Ha sido publicada a través de una editorial de Madrid, y próximamente estará disponible en Amazon, Apple – Itunes, y en los catálogos de La Casa del Libro y El Corte Inglés, tanto en formato de papel con en formato Ebook; no obstante, puede adquirirse directamente a través de la distribuidora de la editorial , y te lo envían a casa totalmente gratis.

Los beneficios de la venta de esta obra irán donados a la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias – CEAFA, como ayuda para las familias y las personas que sufren y padecen esta terrible enfermedad. Así que además de poder disfrutar leyéndola, o de regalarla a alguien querido a quien no sabes qué regalar, al comprarla estarás aportando un pequeño granito de arena a una causa noble.

«Si te animas a comprarla, deseo de corazón que la disfrutes, que te emociones, y que la divulgues, que seguro que habrá mucha gente a parte de mi que te lo agradecerá».

¡Enhorabuena Joselu!.

Fuente: José Luis Tendero Ferrer