EL ZOCO TAMBIÉN SE REACTIVA

Jul 16, 2013 by

Los jueves del ZocoEn los últimos tiempos por ésta época estival, el C.C. Alcazaba Zoco ya no es lo que fue en antaño; tiendas abarrotadas de clientes comprando y terrazas de restaurantes, bares, cafeterías y heladerías con comensales. El público que lo sigue frecuentando es incontable, pero el plan de la gran mayoría es el de las 3P (paseo, pipas y playa), y en los negocios como se dice en el lenguaje popular «na de na».

Visto lo visto, nuestros amigos de Experiences Club-Mar Menor, se reunieron individualmente con los hosteleros de la 1ª Plaza de este C.C., a quienes les propusieron hacer un intento de reactivar y darle un poco de vida a esta plaza, atrayendo al turista extranjero y nacional que nos visita por ésta época, brindándoles además de un excelente y esmerado servicio con relación calidad/precio, un espectáculo musical para animar la noche en la hora de la cena y un poco más.

Así es que este jueves 18 de julio a partir de las 22:00h, han invitado a Alberto Morote, músico de profesión y un saxofonista excelente, que incluso ha sido nuestro invitado en las fiestas de La Manga y en la más reciente Fiesta de San Juan.

Dependiendo del resultado de éste jueves, los hosteleros se plantearán continuar con «Los Jueves del Zoco», con eventos de calidad.

Desde acá les deseamos muchos éxitos a la organización Experiences Club Mar Menor y a los patrocinadores, los hosteleros.

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV