ENCUENTRO EMPRESARIOS DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS

Mar 9, 2012 by

Concejalía Turismo SJLa Dirección General de Turismo y la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Javier han organizado un encuentro entre el portal de reservas hoteleras Booking.com y empresas de alojamiento turístico que tendrá lugar el próximo martes 13 de marzo a las 10:00h. en el salón “Araceli Rubio “, del Centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera, al que se ha invitado a todos los empresarios del sector en el municipio.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez explicó que el objetivo de este encuentro es dar a conocer Booking.com, a los empresarios del sector y propiciar el inicio de una colaboración comercial entre el portal y los alojamientos turísticos de la zona. El edil de Turismo señaló la importancia de este tipo de acciones para nuestros empresarios, ya sean de hoteles, pensiones o apartamentos, porque supone abrir una nueva fuente de venta al exterior.

Booking.com trabaja con todo tipo de establecimientos (camping, pensiones, apartamentos y hoteles en todas sus categorías), y se ha mostrado muy interesado en la zona, donde han localizado un elevado número de búsquedas interesadas en este destino, en sus páginas, por lo que pretenden incorporar nuevos colaboradores.

Booking.com es un portal líder en reservas hoteleras a través de Internet en Europa y recibe más de 30 millones de visitantes únicos en su página que está traducida a 38 idiomas. La página ofrece más de 96.000 hoteles en 98 países y en la misma se reservan más de 150.000 noches diarias, según fuentes de la empresa.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *