FIESTAS DE LA MANGA 2014 (parte 2ª)

Ago 27, 2014 by

faviconEl próximo viernes 29 de agosto es un día crucial para la Comisión de Festejos de nuestra Asociación de Vecinos; sobre las 13:00h se llevará a cabo en las oficinas del Consorcio la presentación oficial del cartel promocional y programa de las “Fiestas La Manga 2014”.

Al evento de oficialización además de nuestra presidenta Marisina Aznar, asistirán los Concejales de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, quienes se han involucrado como todos los años, para que en La Manga podamos disfrutar en el presente de cinco días de fiesta, (recuerda que anteriormente eran cuatro días); como también, medios de comunicación y por supuesto, no podía faltar el diseñador del cartel, Carlos de La Rocha (Carlocho) quien siempre nos sorprende con su creatividad fuera de serie.

En horas de la tarde de ese mismo día en nuestra sede a las 18:00h, las casetas premiadas el año anterior elegirán su ubicación y a las 18:30h mediante sorteo, lo harán las casetas previamente inscritas.

Tanto el cartel, como la programación y casetas participantes, las daremos a conocer por Facebook y en la web de la Asociación.

¡Seguiremos informando!!!!