I CARRERA ENTRE PUENTES Y II JORNADA EXTREM ESTACIO

Mar 20, 2015 by

Carrera entre puentes 2015El próximo 19 de abril se realizará en La Manga la “I Carrera entre Puentes” y la “II Jornada Extrem Estacio”, eventos organizados por el Club Maratón de San Javier, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y el Polideportivo Municipal de La Manga.

En la “I Carrera entre Puentes” está previsto que sea una carrera con dos distancias de 5 y 10Km., que partirá a las 10:30h desde el Puente del Estacio hasta el Puente de La Risa, con retorno al punto de salida como meta final.

Si deseas ser uno de los 500 participantes, puedes acceder a toda la información en: http://bit.ly/1FNjBJd o comunicarte al 648298082, el plazo máximo para las inscripciones cuyo costo es de 12€ y para mayores de 12 años, es hasta el 16 de abril a las 14:00h.

La inscripción a la prueba, te dará derecho a participar en las actividades de la “II Jornada Extrem Estacio”, donde podrás realizar Puenting, Tirolina, Puente Mono, Escalada y disfrutar de la Paella Gigante al finalizar las actividades.

Fuente: Línea de Salida/ Ayuntamiento de San Javier

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *