I ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EXPERIECES CLUB

Mar 7, 2014 by

aplicaciones expeclubTe compartimos la siguiente nota de prensa, estamos seguros que te va a interesar y compartir con empresarios del sector turismo de la zona que conozcas.

«Experiences Club Mar Menor, la primera plataforma tecnológica gratuita para la promoción y desarrollo del Mar Menor como destino turístico inteligente, ha organizado su 1er encuentro de empresarios para el martes, 18 de marzo, con el objetivo de dar a conocer los nuevos servicios y productos tecnológicos disponibles. La reunión está dirigida tanto a socios actuales como a empresarios y emprendedores del Mar Menor (Cartagena, La Manga, La Unión, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y demás pueblos aledaños), interesados en impulsar su negocio y ampliar su canal de venta, aprovechando las últimas tecnologías aplicadas al turismo que ofrece la plataforma.

El evento, presidido por Felipe Faudel, director de proyecto de Experiences Club y Pablo Sánchez, jefe de producto de Experiences Club, tendrá lugar el martes 18 de marzo en el Hotel NH Campo de Cartagena a las 17 horas.»

Más información e inscripciones en este enlace: http://marmenor.expeclub.es/eventos/

Dentro de las sorpresas preparadas por Experiences Club Mar Menor está el lanzamiento de la primera app móvil en Murcia, que te permitirá reservar y comprar cualquier producto turístico directamente; como también se regalará una app propia para tu negocio  (La oferta aplica para empresas turísticas, excepto alojamientos).

No esperes a que te lo cuenten.. si te interesa. ¡Inscríbete, te esperamos!!

Fuente: Experiences Club Mar Menor