INCIDENCIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Jun 28, 2013 by

Incidencias de alumbrado publicoLas incidencias con el alumbrado público ha sido uno de los problemas en que hemos venido trabajando y haciendo un llamado de colaboración a nuestros vecinos. Gracias a lo anterior, hemos recibido algunas sugerencias que se pueden hacer ya sea particularmente o en bloque con las comunidades de propietarios.

Adjuntamos un sencillo manual elaborado por uno de los vecinos, de cómo se puede gestionar la incidencia directamente en la Web del Ayuntamiento de Cartagena. 

1-. En la Web los vecinos podrán comunicarlo personalmente.
2-. Los que no puedan hacerlo podrán comunicar la incidencia por teléfono y en nombre de la comunidad de propietarios se hace la incidencia.
3-. Los vecinos pueden informar de las incidencias localizándolas en un plano de La Manga y entregarlo al Ayuntamiento de Cartagena.

Lo anterior puede ser muy laborioso, pero si los vecinos se organizan por zonas o comunidades, se canaliza toda la información por medio de nuestra Asociación de Vecinos para presentar en bloque la incidencia.

Si alguien tiene dudas con respecto a la gestión del formulario o como presentarlo, puede ponerse directamente en contacto con ION Gestión Edificación, al correo  iongestionedificacion@gmail.com

Documento: COMO PONER INCIDENCIAS DE ALUMBRADO DESDE LA WEB DEL AYUNT

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *