LA JUNTA DIRECTIVA NECESITA UN RELEVO.¿TE APUNTAS?

May 10, 2016 by

faviconAyer se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios de nuestra Asociación de Vecinos, con una muy escasa asistencia.

Después de debatir a lo largo de un par de horas, se acordó que la Junta actual esté en funciones hasta el 30 de junio, fecha límite donde en una nueva Asamblea se presentará al nuevo equipo de trabajo aún inexistente.

Se recuerda que es de vital importancia que se sustituya la directiva, tal cual como rezan los estatutos y porque en ocho años de arduo trabajo, se requiere un relevo en todos y cada uno de los cargos.

Para el que no lo sabe, la Asociación no solo representa a la comunidad en todas las reuniones que se realizan con los Ayuntamientos, Consorcio, Medios de Comunicación (prensa y radio), Mesas de trabajo, etc.; también gestiona la sede social con un sin número de clases vigentes y actividades, presenta y tramita quejas o solicitudes ante las entidades competentes, organiza eventos en fechas importantes como las navidades, reyes, fiestas de La Manga, mercadillos. Eventos que son de gran valía, porque además de integrar a las familias, que los turistas o visitantes vean a La Manga alegre, en todos y en cada uno de ellos se hacen importantes recaudaciones de alimentos e implementos de higiene personal para Caritas La Manga, de los cuales muchas familias se benefician.

De no haber una nueva Junta Directiva, todo lo anterior se pierde y el largo camino recorrido durante nuestros dos periodos de trabajo y lucha, para hacer lo que es hoy la “Asociación de Vecinos de La Manga” una entidad importante, sería una gran pena que se vaya “al traste”.

Hacemos un llamado a todo aquel (Socios, Socias), enamorados de La Manga con gran sentido de responsabilidad, imparcialidad y compromiso, se unan y continúen para bien nuestro legado; dejando a  un lado los intereses políticos, personales o lucrativos, que prime por encima de todas las cosas, lograr lo mejor para nuestro pueblo.

Una vez se presente la nueva Junta el 30 de junio, como Junta Directiva saliente nos comprometemos a guiarlos en todo lo que a cada uno de los cargos le corresponda, para que el engranaje y continuidad se mantenga, y posteriormente colaborarles en lo posible cuando se nos requiera.

Estamos seguros que los que nos releven lo harán igual o mejor que nosotros, siempre y cuando prevalezca el espíritu de unidad, integridad y lealtad con La Manga.

Cualquier información adicional, inquietud o postulación de lista, dirigirse a nuestro correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es

Fuente: Junta Directiva