MERCADILLO CULTURAL EN GALERÍAS

Abr 24, 2014 by

Educacion AyudasEl Ayuntamiento de San Javier con su Concejalía de Cultura y la Biblioteca de La Manga San Javier, ha programado para el sábado 10 de mayo la realización de un evento cultural con motivo del día del libro que se celebro mundialmente el pasado 23 de abril.

Tanto el Ayuntamiento como la Concejalía optaron por escoger la fecha citada, y no antes, para no distraer la atención de los mangueros y visitantes, evitando en realizar un evento paralelo al que tendremos del 2 al 4 de mayo como es el de La Manga Xperience Kite & Music.

Para la realización del Día del Libro, han solicitado la colaboración de nuestra Asociación, de la administración de las Galerías El Flamenco y de la gran creatividad de Agustín Alfaro, para que se organice un mercadillo con fines benéficos, que como siempre, la recaudación tanto en metálico como de alimentos no perecederos, será destinada en su totalidad para Caritas de La Manga.

Dentro de la programación, está prevista además de venta de libros usados, la presentación de cuenta cuentos y varias actividades para los niños y jóvenes de nuestra localidad.

Recuerda que el 10 de mayo desde las 11:00h en Galerías El Flamenco se respirará alegría, cultura y muy buen rollo, hasta que el cuerpo aguante. Los comercios y restaurantes de Galerías como siempre, estarán prestos a atender a todos los asistentes, por otro lado, la organización tiene varias sorpresas preparadas para que toda la familia pase un día inolvidable.

¡No puedes faltar, te esperamos!!

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *