NAVIDAD EN EL PUERTO

Dic 13, 2013 by

atletismo-5

El sábado 28 de diciembre desde las 11:00h tendremos las navidades en el Puerto Tomás Maestre, realizaremos diferentes actividades para los niños, además de dos super eventos; el primero de ellos, una Mini-Maratón Infantil, y el segundo, el I Concurso de Tartas y Postres Navideños; los participantes será todo aquel que desee inscribirse previamente.

La Mini-Maratón se realizará en dos categorías de 6 a 8 años y de 9 a 12 años; la inscripción de cada participante se puede hacer directamente escribiendo al correo cabomangaace@movistar.es o al 968 143 643, el costo es de 2€ que se pagará en el momento de la entrega del dorsal. El dinero recaudado será destinado a Caritas.

Para el I Concurso de Tartas y Postres Navideños, las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha hasta el 23 de diciembre; el jurado designado para este evento premiará al más Navideño, el más Creativo y el más Sabroso. La inscripción se puede hacer directamente en esta web, escribiendo al correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es o por mensaje interno a la Asociación de Mujeres Virgen del Mar o su correo  aassmujeresvirgendelmar@gmail.com

11:00h – Mini-Maratón (2 categorías) 6-8 años y 9-12 años

11:30h – Actividades para los niños ( hinchables, pinta-caras y globoflexia)

12:00h – I Concurso de Tartas y Postres Navideños

12:30h – Degustación del Jurado

13:00h – Entrega de Premios

Durante todo el evento tendremos música y animación. Se montará un escenario desde donde la emisora Metrópoli FM retransmitirá en directo los sucesos mas importantes.

Entre los organizadores estamos: el Ayuntamiento de San Javier con su Concejalía de Festejos, Cultura y Turismo y la Alcaldesa Pedánea de La Manga, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos y nosotros, la AAVV de La Manga.

La empresa privada también ha querido involucrarse al evento, a los que agradecemos de antemano su patrocinio: Óptica CostaManga, Supercor, Cardinal Cupcake, Beauty Botica, Manga Norte Restaurante y la Asociación de Propietarios de La Manga Norte.

Esperamos contar con la mayor asistencia de grandes y chicos, estamos seguros que la vamos a pasar fenomenal.

Fuente: Comunicación y Prensa y Ayto. de San Javier