NOCHES DE ESCENARIO

Sep 10, 2016 by

godskin-fotoEn las fiestas de La Manga año tras año tratamos de sorprender a todos los asistentes y éste año no va a ser menos. Para el sábado 17 a las 23:00h tendremos el placer de presentar un género musical completamente diferente y al que a lo mejor, no estamos acostumbrados a escuchar; nos referimos al Gospel, un género que hoy día ha trascendido de los muros de las iglesias evangélicas norteamericanas, traspasando fronteras de países y continentes.

Siempre habíamos querido presentar en nuestras fiestas a un grupo con éste estilo de música, y con características particulares, pero es ahora y de una manera mágica, precisamente por la temática general de las “Fiestas La Manga 2016”, de positividad y buena energía con el Mar Menor y nuestro entorno, que nos hemos encontrado con el grupo GODskin (la piel de Dios), colmando todas nuestras expectativas, las que estamos con la total seguridad que te va a encantar.

El estilo de GODskin es diferente y muy versátil, aunque parten del gospel tradicional y clásico de éste género; sus 15 integrantes de formación académica musical, fusionan sus maravillosas y armoniosas voces de diferentes registros, acompañados por dos músicos (uno al piano y otro en la percusión), bajo la dirección de un brillante talento, Pepe Alacid, hacen de cada interpretación que se forme un halo envolvente entre los espectadores de emoción, conexión y sentimiento.

Podríamos seguir describiendo lo que es y representa GODskin; en ésta “promo” puedes hacerte una idea, pero lo mejor es que lo compruebes asistiendo al concierto, y de lo bien que lo vas a pasar.

No puedes faltar!!!

Fuente: Irene de Gea Comunicación y Prensa GODskin / Comunicación y Prensa AAVV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *