NOCHES DE ESCENARIO

Sep 11, 2016 by

Hoy Noches Escenario viene con dos grandes sorpresas, puesto que el domingo 18 tendremos al grupo de Cubanisimo Band que se presentará a las 21:00h y luego para cerrar con broche de oro las Fiestas La Manga 2016 tendremos el conciertazo de Conecta2 a las 23:00h .

logo-cubanos-2016Al presentar a Cubanisimo Band ya te puedes imaginar que la rumba y la alegría está asegurada, con su espíritu y alegría caribeña que caracteriza a los cubanos y en especial a los miembros de éste grupo, integrado por 4 artistas que viniendo de diferentes ciudades con características muy particulares de Cuba; se encontraron de manera muy singular y sentimental en éste lado del “charco”, han unido sus vivencias, talento musical, raíces y añoranzas, que son las que transmiten en cada una de sus interpretaciones.

Dentro de sus proyectos musicales ya están cociendo algo muy especial, de antemano les auguramos muchos éxitos.

Cuando Cubanisimo Band suba al escenario, estamos seguros que al menos a uno de sus integrantes lo vas a reconocer; nos referimos a Michel, “el Cubano de La Manga” como el mismo se define y que para nosotros es todo un personaje, en el buen sentido de la palabra.

Estamos seguros que con ésta representación de música cubana que invadirá todo el recinto, lo disfrutes con el mismo fervor que impregnarán de sentimiento y sabor que tanto los caracteriza y que su única pretensión es que “quede en el corazón de todos los mangreros”.

logo-conecta2-2016

 

conecta2-aavv-2016

La guinda de las fiestas y para finalizar con los cinco días de diversión estará a cargo de Conecta2 una banda que al igual que los integrantes de los grupos de días anteriores, también son murcianos. En sus versiones interpretan lo mejor del Pop y el Rock, tanto nacional como internacional, abarcando todas las épocas 70´s, 80´s, 90´s y actual.

Si estuviste en la pasada fiesta de San Juan, pudiste comprobar que son grandes artistas, por lo tanto, quedamos con un magnifico “sabor de boca” y queríamos que Conecta2 fuera nuestro cierre con broche de oro de las Fiestas La Manga 2016”.

Su puesta en escena y energía que ponen en cada una de sus interpretaciones, te harán transportar, recordar o tal vez añorar tus vivencias; como «Sweet Child Of Mine«, «Mix 2014«, «Mix de Mecano«, y muchas más.

Fuente: Cubanisimo Band / Conecta2 / Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *