PROGRAMA NAVIDADES 2014

Dic 3, 2014 by

Cartel General Navidad 2014Como ya habíamos anunciado, aquí te presentamos el Cartel Oficial con el programa general de las diferentes actividades que realizaremos en estas Navidades, e incluso en enero de 2015 con nuestra tradicional “Fiesta de Reyes”.

Si para el “Mercadillo Navideño Pro-Caritas” del día 20 de diciembre en Galerías El Flamenco, deseas colocar algún puesto, puedes comunicarte directamente con Mike o Tom, administradores de Galerías en info@vecos.es quienes te darán toda la información.

Como ves en el cartel, las actividades están pensadas no solo para que los peques puedan divertirse y a la vez despierten su creatividad con los talleres preparados para tal fin; sino también, para los demás miembros de la familia. Estamos seguros que les va a encantar.

En Galerías, podrás admirar el Belén más grande de La Manga, de 30 mts2 de extensión aproximadamente, con más de 700 figuras y 60 construcciones hechas a mano, que viene elaborando Manuel Miranda voluntariamente desde hace dos meses; una verdadera obra de arte, digno de concurso.

El 21 de diciembre de 10:00h a 13:00h en el Puerto Tomás Maestre, se llevará a cabo la segunda “Concentración de Coches Clásicos”, con cabida a todos los coches que deseen participar. De 16:30h a 17:30h realizaremos la “Mini-Maratón Infantil” en dos categorías, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años; si quieres que tus hijos participen en la maratón o tu, en el “II Concurso de Tartas o Postres Navideños”, donde se premiará al más Navideño, al más Creativo y al más Sabroso; puedes realizar la o las inscripciones de la siguiente manera: el mismo día en el puerto antes de las 16:00h, desde ahora en nuestro correo aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es o el 20 de diciembre en el puesto que tendremos en el “Mercadillo Navideño” de Galerías El Flamenco; el valor de la inscripción es la “voluntad” de cada participante, para cualquiera de los dos eventos; el dinero recaudado lo invertiremos en su totalidad en alimentos no perecederos Pro-Caritas.

Para la “Fiesta de Reyes 2015”, en la carpa gigante que ubicaremos en el parking de la Plaza Bohemia iniciaremos a las 17:00h con un musical “Especial de Navidad” del grupo Jugar y Cantar; tendremos unos reyes y pajes de lujo, a los que les hace mucha ilusión poder compartir y alegrar la noche de todos los niños con regalos sorpresa, la Cabalgata saldrá a las 19:00h desde Galerías El Flamenco, llegando a la Plaza Bohemia a las 19:30h. La fiesta se prolongará hasta las 22:00h después de repartir a todos los asistentes el tradicional chocolate y roscón de reyes.

Aprovechando la instalación de la carpa, los días 10 y 11 de enero, el grupo de moteros de Cosmopolitan’s, harán su concentración habitual, con la presentación de grupos de rock en concierto.

Toma atenta nota y organiza con tu familia y amigos un programa navideño diferente y acompáñanos. ¡Te esperamos!!!

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *