¿QUERÉIS COLOCAR BARRA EN LA FIESTA DE SAN JUAN 2013?

May 31, 2013 by

Barra en la fiesta de San JuanTras el éxito de nuestra fiesta de San Juan 2012, éste año la Asociación de Vecinos con nuestra presidenta Marisina Aznar a la cabeza ha organizado un programa ¡SENSACIONAL!!! con la colaboración conjunta de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier y coordinación del Consorcio de La Manga a cargo de José Miguel Franco.

Para los negocios o empresas interesadas en colocar una barra, os transcribo literalmente del qué y cómo debéis de gestionarla. ¡SUERTE!!!!

“ La Fiesta de la noche de San Juan se celebrará entre las 21:00 horas del día 23/06/2013 hasta las 04:00 horas del día 24/06/2013 en el polígono G de La Manga, pasado el puente del Estacio junto a Urbanización Las Palmeras.

Para solicitar la ubicación de barras de bar deberán realizarlo por escrito en las oficinas del Consorcio en horario de ventanilla de 9:00 a 14:00 horas, iniciándose el plazo el lunes 3 de junio y finalizando el viernes 7 de junio a las 12:00 horas.

Los solicitantes deberán incluir al realizar la solicitud la siguiente documentación:

– Licencia de actividad de local ubicado en La Manga del Mar Menor (fotocopia compulsada).
– ¿Seguro de responsabilidad civil (fotocopia compulsada)?
– DNI del representante legal (fotocopia compulsada).
– CIF de la empresa o negocio (fotocopia compulsada).

Las compulsas de los documentos originales serán realizadas por el personal de La Manga Consorcio, dentro del horario y fechas indicadas.

Tras finalizar el plazo de inscripción (12:00 horas del viernes 7 de junio) se procederá a realizar dos sorteos: uno para determinar los adjudicatarios y otro para la ubicación de cada uno.

Los adjudicatarios se comprometen junto con la Asociación de Vecinos de La Manga en la financiación de los fuegos artificiales. Deberán prever a su establecimiento temporal, de grupo electrógeno e instalación eléctrica bajo normas”.

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV