SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA Y LIMPIEZA VIARIA

Mar 8, 2012 by

Alcalde SJEl municipio de San Javier contará con un nuevo contrato para la recogida de basuras y la limpieza viaria cuando concluya el procedimiento administrativo iniciado hoy con la aprobación del pliego de cláusulas para su contratación por procedimiento abierto.

Maquinarias nuevas y modernas, trabajo programado, y un nuevo sistema de contenedores homogéneos, de mayor capacidad y mejor accesibilidad para todos los ciudadanos. Contenedores siempre cerrados, e inamovibles por el viento o actos vandálicos.

Más limpieza de puntos limpios y contenedores, recogida diaria en verano, con dobles rutas y refuerzos para zonas especialmente concurridas o presencia numerosa de establecimientos hosteleros.

Mismo responsable para recogida de residuos sólidos, y selectivos (papel, cartón y envase ligero) así como de la limpieza del entorno.

Compromiso de control de calidad con un exigente plan que además de garantizar el cumplimiento de lo previsto en el contrato, obliga a la empresa a realizar campañas de sensibilización ciudadana, registrar peticiones y quejas, y mediar la satisfacción ciudadana mediante encuestas.

Son algunos apuntes de las exigencias que contempla el pliego de cláusulas para contratar el que sin duda será el contrato más importante del Ayuntamiento de San Javier. La apuesta del equipo de Gobierno por un municipio limpio, consciente de la importancia que el vecino otorga a la limpieza de su entorno, y de la importancia que para un municipio turístico tiene la imagen que damos a todos aquellos que nos visitan.

Ver noticia completa en www.sanjavier.es

Fuente: Ayto. de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *