SOBRE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

May 8, 2014 by

faviconLa Asamblea Extraordinaria efectuada el día de hoy, se realizó con normalidad en segunda convocatoria; se aprobó por unanimidad los dos puntos principales a tratar:

1.- Votación y aprobación para pertenecer a la Federación de Asociaciones Vecinales de Cartagena y Comarcas.

2.- Lectura y aprobación del Reglamento Interno de la AAVV.

Según manifestaciones de nuestros socios, la afiliación a la Federación es muy positiva, porque así podremos hacer mucha más fuerza a todos nuestros proyectos, solicitudes e intereses que atañen directamente a nuestra comunidad, de una manera mucho más estructurada y respaldada bajo un marco jurídico legal.

Se autoriza a la secretaría y tesorería de la Asociación a proceder con el respectivo trámite de afiliación a la Federación de Asociaciones Vecinales de Cartagena y Comarcas.

Adjuntamos el Reglamento Interno aprobado.

Fuente: Comunicación y Prensa