SOLIDARIDAD ABSOLUTA

May 11, 2014 by

Mercadillo May 8 2014Una vez más el mercadillo del “Día del Libro” efectuado el día de ayer (10 de mayo) en Galerías El Flamenco fue un éxito; lo que nos sigue demostrando, que unidos podemos lograr siempre cosas muy positivas en pro de nuestra comunidad.

Desde tempranas horas ya se veía venir el buen ambiente que se iba a tener durante toda la jornada; la asistencia de mangueros, vecinos de las zonas aledañas, visitantes y turistas de todas las edades, los participantes con cada uno de los puestos, los establecimientos de Galerías con Mike y Tom a la cabeza, y las diferentes asociaciones apoyando diversas causas nobles; pusieron la nota alegre y de solidaridad absoluta, en pro de nuestro principal objetivo, Caritas.

A todas estas personas y a los que estaban detrás de bambalinas en la parte de logística, para realizar las actividades programadas; queremos darles nuestro más sincero agradecimiento, por estar siempre ahí, apoyando y colaborando con este tipo de iniciativas.

El resultado de recogida de alimentos no perecederos y en metálico para Caritas, rompió nuestra expectativa de recaudación; la generosidad de los puestos para con la causa y el compromiso solidario de los jóvenes, fueron sorprendentes.

Nos llena de orgullo ver que el trabajo que realizamos desde esta Asociación, no es en vano.

Fuente: Comunicación y Prensa