SURVIVAL ZOMBIE LA MANGA

Mar 30, 2015 by

ZombiesUna gran noticia!! Ya tenemos la fecha para el “SURVIVAL  ZOMBIE LA MANGA”; será el 15 de mayo, en la Zona Norte.

Aunque aún no se ha hecho el lanzamiento oficial y rueda de prensa del evento, el que será el próximo 9 de abril en el Parque Almansa de San Javier, y en vista de los numerosos correos que hemos recibido desde que el pasado 24 de marzo anunciáramos ésta actividad, pidiéndonos información; con la empresa organizadora hemos decidido adelantarnos al acontecimiento, para que todos los Supervivientes y Zombies que quieran participar, puedan desde ya, inscribirse e ir comprando su entrada.

Se tendrán varios puntos de venta en físico única y exclusivamente para los Supervivientes; los Zombies tendrán que hacerlo directa y obligatoriamente On-Line, en http://bit.ly/1achZwT que en breve estará activa.

El valor de la entrada hasta el 12 de abril es de 30€, para los Residentes Empadronados en La Manga es de 25€, siempre y cuando muestre su DNI, con el que se verificara su lugar de residencia.

Los puntos de venta físico son:

La Manga

– Librería Rada, en Plaza Bohemia
– Pc Shop Informática, en Galerías El Flamenco

San Javier:

– Polideportivo de San Javier
– Turismo de San Javier

Cartagena:

Carrots, Calle Santa Florentina Nº 8,  Tel: 968 121914

Murcia:

Historietas Tres Espacios, Calle del Pilar Nº 3, Murcia 30003 Tel: 968 213870

Te recomendamos que una vez que adquieras tu entrada, verifiques que lleve tu nombre y apellido, teléfono, e-mail y el sello del vendedor, datos que el vendedor con el número correspondiente, trasladará a la organización para luego hacer su comprobación y puedas participar sin ningún inconveniente.

Organízate un buen grupo de amigos, para que el juego te resulte mucho más interesante y divertido al momento de encontrar las pistas, utilizando las mejores estrategias.

Si quieres más información, la puedes encontrar en: http://bit.ly/1NwkGFJ

Fuente: Comunicación y Prensa / C-FEM. ES 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *