ACTIVIDADES EN LA MANGA

Feb 28, 2014 by

Concejalía Turismo SJ

La Concejalía de Turismo de San Javier dentro del sin número de actividades que ha venido realizando en esta administración y siempre en su entorno más cercano; podemos decir que desde el año anterior, poco a poco han venido involucrando a La Manga dentro de su programación de cursos, talleres, etc., con mas relevancia, con el fin de que tú y todos los miembros de tu familia y amigos de todas las edades la disfruten.

Actividades en la Biblioteca Castillos de Mar.

Del 5 de febrero al 31 de marzo podrás ver la «Exposición Bibliográfica sobre Las Maravillas del Mundo«.

Jornadas de Sensibilización Turística.

Son charlas muy interesantes donde podrás conocer los recursos turísticos que tenemos en la zona, para que los disfrutes todo el año y los defiendas. Las jornadas son grupales, por lo tanto tienes que inscribirte en la biblioteca o directamente en la Concejalía de Turismo y Playas 968 573 700 ext. 5208/5351

Travesía en barco por el Mar Menor.

Desde el año anterior se están realizando las travesías en ferri guiadas por el Mar Menor, es un paseo muy agradable, porque conocerás los diferentes puertos y playas que muchas veces desde La Manga sabes que existen pero no las has visto tan cerca.

Normalmente salen el día sábado desde el Puerto Tomás Maestre, es necesario que te inscribas para que puedan organizar los grupos.

La próxima salida en barco es el sábado 8 de marzo, no te pierdas de esta oportunidad, estamos seguros que te va a encantar y repetir cuantas veces se te antoje.

Fuente: Concejalía de Turismo y Playas San Javier

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *