V CROSS CABO DE PALOS

Jul 15, 2013 by

V Cross de Cabo de PalosEl Club de Atletismo La Manga ha hecho en el día de hoy 15 de Julio en el Hotel Entremares, el lanzamiento oficial del V Cross de Cabo de Palos que se realizara el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 19:00h; la organización pretende reunir a 2.000 corredores en 10 categorías diferentes desde Benjamines (nacidos en 2004 y posteriores) hasta Veteranos (nacidos en 1963 y anteriores), como a Discapacitados sin silla de ruedas o handbike.

Independientemente del objetivo deportivo, la Asociación busca promocionar el turismo de Cabo de Palos, La Manga y sus alrededores. Los beneficios económicos serán destinados en su totalidad a entidades benéficas de la Comarca de Cartagena.

El evento cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, además de la colaboración de varias empresas de la Región.

En la parte de logística, más de 50 personas velarán por la seguridad de los participantes y apoyo a la organización; se dispondrá de un dispositivo de Protección Civil, Policía Local y el respaldo del Centro de Medicina Deportiva del Ayuntamiento de Cartagena.

El recorrido a diferencia de años anteriores tendrá como punto de inicio y finalización, el paseo del Puerto de Cabo de Palos (junto a la Policía Local). Todos los participantes recibirán una «bolsa corredor» con equipamiento, obsequios y descuentos de las empresas colaboradoras que también, premiarán de manera especial a los ganadores de cada categoría.

Para todo aquel que desee participar o informarse de los pormenores, puede hacerlo directamente en www.cabodepalos.es, el plazo para las inscripciones se vence el 31 de julio.

Fuente: Club de Atletismo La Manga