VERANO 2014 EN LA MANGA (2ª parte)

Jun 10, 2014 by

preVerano 2014 CgenaComentamos que hoy hemos estado reunidos con Carolina Palazón Concejala de Turismo de Cartagena, conociendo la programación definitiva del verano en La Manga; en los próximos días será oficializada públicamente y por ende daremos a conocer el cartel promocional y los espectáculos que se van a presentar.

Toda la programación como ya habíamos informado, ha sido coordinada minuciosamente entre los dos Ayuntamientos, Rosa Dos Santos Alcaldesa Pedánea de La Manga San Javier y nuestra Asociación de Vecinos, con la colaboración de dos importantes cadenas radiales, que se encargarán de cubrir toda la información y publicidad de los eventos tanto de La Manga Cartagena como de La Manga San Javier.

La presentación oficial de la programación para La Manga San Javier, se realizará la próxima semana, donde también se oficializará nuestra Fiesta de San Juan.

Estamos seguros que los eventos del verano tendrán una gran repercusión, asistencia y será un valor añadido de esparcimiento para nuestros asiduos turistas o para aquellos que nos visitan por primera vez.

Con los Ayuntamientos ya hemos coordinado nuestra fiesta de septiembre, que será el cierre con broche de oro de la temporada estival y vacacional en La Manga.

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *