XI MERCADILLO DE SEGUNDA MANO Y ARTESANIA EN GALERÍAS

Feb 12, 2014 by

Cartel San ValentinEl próximo sábado 15 de febrero en Galerías El Flamenco, con el apoyo de los Ayuntamientos de San Javier y Cartagena, la Asociación de Alemanes en La Manga y nuestra Asociación, se llevará a cabo el XI Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía de La Manga,  “SAN VALENTIN”.

Como ya es tradición, todas las personas que quieran colocar su puesto serán bienvenidos; así es que te invitamos a que si tienes algo de segunda mano, artesanías, ropa, adornos navideños o simplemente quieres desocupar tu trastero porque tienes cosas que ya no uses, esta es tu oportunidad; o si prefieres colocar dulces o comida, también lo puedes hacer. Los puestos se deberán montar a partir de las 9:00h, se cerrará la calle para mayor seguridad y a las 11:00h se abre al público, hasta que el cuerpo aguante.

Si te interesa, ponte en contacto con info@vecos.es para separar tu puesto o 669233422 para más información; ¡ah! y si no tienes mesa, no te preocupes que en Galerías te la proporcionan, pero tienes que llamar y separarla.

Por tu participación, solo se te pedirá una bolsa de alimentos no perecederos que deberás entregar en la mesa dispuesta por nuestra Asociación de Vecinos, que como siempre todo lo que se reciba será llevado a Caritas.

Independientemente del mercadillo, hay una programación muy animada para los más jóvenes: cuenta cuentos, máquina de palomitas y muchas cosas más.

Fuente: Comunicación y Prensa, Vecos

¡Te esperamos!!!