XIII MERCADILLO NAVIDEÑO DE SEGUNDA MANO Y ARTESANÍA

Dic 9, 2014 by

Cartel Galerias Nav 2014Como hemos venido anunciando, el sábado 20 de diciembre podrás gozar y disfrutar de una de las mejores navidades que se realizan en La Manga; nos referimos al “Mercadillo Navideño” de Galerías El Flamenco en su XIII versión, que como ya es una tradición, se caracteriza por ser de Segunda Mano y Artesanía, con un plus importante de carácter benéfico Pro-Caritas.

Te compartimos con más detalle la programación de las actividades de éste gran día, que serán muy variadas y se desarrollarán en un espacio y ambiente totalmente navideño, gracias a la colaboración y creatividad de un equipo de voluntarios de Galerías, que siempre nos sorprenden:

11:00h.- Inicio del Mercadillo Navideño de Segunda Mano y Artesanía.

Podrás encontrar puestos además de lo anterior, dulces y comida casera. Si quieres colocar un puesto, es totalmente gratuito y sin ningún requisito especial, solo hacer la reserva de mesa por correo electrónico en info@vecos.es o al teléfono 968140957, y donar una bolsa con alimentos no perecederos la que deberás entregar en la mesa de la Asociación de Vecinos de La Manga, con destino a Caritas.

Cuando hablamos de Segunda Mano, te estamos dando la oportunidad de vender todo lo que te sobra de casa o te ocupa espacio en el desván, trastero o garaje.

A esta misma hora y durante todo el día, para los más pequeños habrá un “Taller de Postales Navideñas”, supervisada y con todos los materiales suficientes para su elaboración; se dará premio a los participantes.

12:00h.- Inauguración del Belén más grande de La Manga, elaborado por el Maestro Belenista Manuel Miranda.

17:00h.- Wii Infantil y Taller de Galletas; además de, chocolate caliente y bollos para todos y vino caliente para mayores.

19:00h.- Espectáculo de Magia, humor y música.

21:00h.- Rifa de Navidad.

Durante toda la jornada se venderán números para la rifa a 1€; el sorteo que se realizará en la plaza central, los premios son: Una Cesta de Navidad, Bono del Restaurante Woody Alex equivalente a una comida de 50€, Una planta de interior de Viveros Pejuisa.

Esperamos contar contigo, familiares y amigos!!!

Fuente: Comunicación y Prensa | Mike Verbeeck, Apartamentos Vecos