Y DE LA ASAMBLEA… ¿QUÉ?

Abr 21, 2012 by

faviconAyer viernes 20 de abril tuvimos nuestra Asamblea Anual de Socios, en la que se desarrolló el Orden del Día normalmente en segunda convocatoria, a pesar del POCO interés de nuestros Socios y decimos poco, porque de 400 aprox., tan solo asistimos el 5%.

Lo mejor de la noche fue el informe de nuestra Presidenta sobre la gestión de la Junta durante el periodo inmediatamente anterior, se notó claramente, y con la intervención de nuestro Concejal de Turismo Antonio Martínez, de continuar trabajando en pro de nuestros vecinos y de La Manga, que es el objetivo de ésta Asociación.

La actual Junta Directiva se reeligió nuevamente sin remoción de cargos.

La Junta como representante de la Asociación y con el ánimo de impulsar el turismo en nuestra zona, está apoyando varios proyectos a corto plazo muy importantes e interesantes, los que en breve iremos publicando para que TODOS nos involucremos de forma ACTIVA.

Uno de ellos es el de REGIÓN MAR MENOR «turismo en estado puro»; un proyecto de los mangueros para los mangueros, que se viene desarrollando desde el 2011. El lanzamiento oficial se hará próximamente, donde todos los comerciantes y empresas vinculadas con el sector turístico de La Manga y litoral del Mar Menor, serán los principales protagonistas y motor de éste ambicioso trabajo.

Esperamos seguir informando sobre todos los temas que creemos nos atañen a todos, pero lo importante es que se aumente la participación y expresen las inquietudes que tengan para hacer más productivo y eficaz el trabajo que se ésta realizando.

Fuente: Comunicaciones AAVV