Acerca de Nosotros

Somos una entidad sin ánimo de lucro de ámbito regional, legalmente constituida donde nuestro único objetivo es el bien de la comunidad que representamos en todos los aspectos sociales, para lograr una mejor calidad de vida en el entorno que nos rodea, olvidándonos de las creencias políticas, religiosas o posición socio-económico individual.

Desde que se promocionó en el 2009 en la cadena de televisión "TELECINCO" la presentación de un reportaje o documental sobre el "Hundimiento de la Manga", ha venido "Perjudicando seriamente los intereses de nuestros Trabajadores, Empresarios y Residentes" a los cuales representamos; por ésta y muchas razones más, nuestro mayor deseo y con la colaboración de todos es devolverle a La Manga su lugar de privilegio.

Los Socios podrán enviar al correo electrónico de la Asociación sus escritos para ser publicados, al igual que las fotos denuncia, previa selección y autorización de la Junta. Los Socios no podrán escribir directamente en esta web, es decir, no es un Blog; pero si podrán hacer comentarios de los artículos que publicamos.