Asamblea general ordinaria – 8 de Noviembre

Oct 26, 2017 by

LA MANGA A 25 DE OCTUBRE DE 2017
AAVV La Manga del Mar Menor
Sirva la presente, una vez transcurridos los plazos legales establecidos para los posibles recursos, como convocatoria de Asamblea General Ordinaria de esta asociación, con carácter de ejecución de los acuerdos tomados por esta junta directiva en su reunión de 18 de Octubre de 2017 al respecto.
Dicha asamblea tendrá lugar el próximo día 8 de Noviembre, en los locales de la asociación, a las 18,30h en primera convocatoria y a las 19,00h en segunda, siendo la orden del día, la ratificación de la única candidatura presentada como tal en fecha y forma, según recogen nuestros estatutos y en su caso la exposición del proceso electoral.
En el nombre de la Junta directiva.
El Presidente Francisco Javier Caballero Trias