DÍA DEL LIBRO EN GALERÍAS EL FLAMENCO

Abr 8, 2013 by

Dia del libroOs adjunto los archivos con las bases del concurso de «Puntos de Lectura» y la programación del “Día de Libro”, que se celebrará el sábado 27 de abril en Galerías El Flamenco.

Pasaremos un día esencialmente dedicado al libro, con especial miramiento a los más peques que podrán pintar, jugar, participar en concursos, tomar un chocolate, disfrutar de un cuenta cuentos, etc., y por supuesto, regalos para todos los participantes y muchos premios para los más originales.

No nos olvidamos de los “No pequeñitos”, tendremos una espectacular Batucada, Mercadillo Cultural (libros, cine, música, trueque, segunda mano) …

Como siempre os pido y agradezco que difundáis el evento entre vuestros contactos y amistades.

La organización y realización de este evento es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, la AVV, las Galerías El Flamenco, el Colegio Público Mediterráneo, Vecos Inmobiliaria, La Manga Consorcio. Administraciones Inmomar, Chiringuito Playa Chica, Hotel Los Delfines, Bonobo Playa, ab Fincas Administrador, Concejalía de Turismo, Conservatorio de Música San Javier y Caja Mar.

“CON VOSOTROS SOMOS MÁSSSS BIBLIOTECA»

Agustín Alfaro Segura
Biblioteca Castillos de Mar – La Manga San Javier –

Fuente: Biblioteca Castillos de Mar – La Manga San Javier-

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *