RESULTADO DE ASAMBLEA DE RATIFICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LA LISTA ELECTA Y RATIFICADA.

Nov 10, 2017 by

Lugar: Asociación de Vecinos La Manga del Mar Menor
Fecha: 8 de Noviembre de 2017

ASISTENTES:

I. Francisco Javier Caballero Trías
I. Jose Ángel Hernández Gutierrez
I. Salvador Martínez-Moya Ros
I. Laurent Sixou
Dª. Amanda Sofia Herraiz Caldenius
I. Juan Luis Quesada Cobo
I. Jose Antonio Lopez Torres
I. Gaspar Sánchez Coloma
II.

ORDEN DEL DÍA:

-A las 19:20 horas se conforma la mesa estando presentes los siete miembros restantes de la junta directiva en funciones. Y estando presente Don Jose Ángel Hernández Gutierrez miembro perteneciente de la lista única electa con anterioridad a esta asamblea ratificatoria. Está presente como oyente Don Manuel Madrid Úbeda vecino de Playa Honda.

Considerando el tiempo transcurrido desde el inicio en segunda convocatoria se procede a ratificar en su caso a la lista electa anteriormente, quedando los siguientes votos:

-A favor: 8
-Abstenciones: 0
-En contra: 0

Como consecuencia de lo anterior queda ratificada la lista electa y queda por tanto constituída la junta directiva del siguiente tenor:

-Presidente: Don Francisco Javier Caballero Trías
-Vicepresidente primero: Don Jose Ángel Hernández Gutierrez
-Vicepresidente segundo: Don Salvador Martínez-Moya Ros
-Tesorero: Don Laurent Sixou
-Secretaria: Doña Amanda Sofia Herraiz Caldenius
-Vocal primero: Don Juan Luis Quesada Cobo (adjunto a presidencia)
-Vocal segundo: Don Jose Antonio Lopez Torres (adjunto a vicepresidencia segunda para la relación con las administraciones
-Vocal tercero: Don Gaspar Sánchez Coloma

Entendiendo todos los asistentes que se han cumplido todos los requisitos tanto formales como éticos necesarios se da por finiquitado el contenido de esta asamblea. Quedando ratificada la junta anteriormente descrita, y por tanto quedando finiquitada la situación de interinidad forzada de la junta directiva en funciones.

La Manga del Mar Menor en la sala de la Asociación de Vecinos a día ocho de Noviembre de dosmildiecisiete.