TALLER DE RISOTERAPIA

Feb 1, 2012 by

RisoterapiaEl objetivo es aprender a ver las cosas desde una óptica positiva para así poder sacar más partido a la vida y al trabajo.

En colaboración con las Concejalías de Igualdad y Pedanías, la Concejalía de Juventud relanza este TALLER DE RISOTERAPIA que utiliza juegos para reír en grupo, divertirse y disfrutar mediante técnicas de expresión corporal, la danza y la respiración para que la risa salga del corazón y del vientre, y no de la cabeza.

En este tipo de talleres se promueve la participación mediante procedimientos de cohesión grupal, juegos, música y baile se trata de sacar la risa de tu niño interior, convertirnos en niños por un rato y dejar aflorar la risa más genuina.

¿Cuándo? Se realizará en 1ª jornada de 2 horas en la SEDE de la AAVV La Manga del Mar Menor el día 8 de Febrero desde las 18:00 a 22:00 Horas

¿Cómo me inscribo? solo tienes que rellenar la ficha de inscripción que os dejamos más abajo y enviarla a la Concejalía de Juventud a nuestro e-mail: juventud@sanjavier.es o envíala al fax de la Concejalía: 968 33 42 20, o personalmente en La Biblioteca de Castillos con Agustín Alfaro.

ficha_taller_de_risoterapia

Para más información puedes llamarnos al 968 57 37 00 Ext. 5176/ 5238)

¡Ven con ropa cómoda, si es en chándal mucho mejor!!!

Y recuerda: ¡AYUDA A VIVIR HACIENDO A ALGUIEN REIR!!!

Fuente: Concejalía de Juventud Ayuntamiento de San Javier

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *