TREN TURÍSTICO

Oct 30, 2013 by

tren turisticoHoy asistimos a una reunión en el Consorcio, en donde se adjudico la autorización contractual del Tren Turístico para La Manga por la empresa TURISTREN.

En primer lugar, agradecemos el voto de confianza que tanto la Asociación de Cabo de Palos, como la Asociación de Empresarios han dado a nuestra Asociación.

Se ha previsto que sean dos trenes como mínimo y cuatro como máximo, los que darán especial cobertura en semana santa, verano, fiestas locales y navidad; el recorrido será entre el faro de Cabo de Palos y el puente de la risa, con paradas intermedias, haciendo más hincapié en los hoteles.

Hemos sugerido que una de las paradas fuera en el Hotel Entremares que no estaba contemplada.

Los trenes irán pintados de colores, uno de ellos llevará los colores del corporativo del Consorcio, los otros aun están pendientes de elegir.

Durante la navidad comenzaran las pruebas del recorrido, entre La Manga y Cabo de Palos.

Informaremos previamente cuando será la inauguración la que compartiremos con Cabo de Palos, para ahondar mucho mas nuestra cercanía y que todos podamos disfrutar con la armonía que nos caracteriza de las fiestas que cada uno realizamos.

Desde ya anunciamos que para la Fiesta de Reyes tenemos preparada una gran sorpresa.

Fuente: Presidenta AAVV

3 Comments

1. Gracias a las Asociaciones de vecinos de La Manga y Cabo de Palos por la buena acogida de nuestra empresa en la zona y por aportar muchas ideas y sugerencias para implantar el servicio el próximo mes de marzo, las recogemos todas e intentaremos como siempre que nuestro trabajo sea de la máxima calidad.

• Asovecinos

Gracias a Vosotros por apostar por nuestra zona. Esperamos que el servicio tenga muy buena receptividad, por parte de los residentes y turistas.
      Cuando ya tengáis mas información en cuanto a rutas y horarios, no dudéis en enviárnosla para darle mayor difusión.

2. Pueden seguir nuestra actividad en la página de Facebook: https://www.facebook.com/trenesturisticos . Gracias