FIESTA DE SAN NICOLÁS – MERCADILLO NAVIDEÑO –

Nov 17, 2012 by

SNicolas 2012El 6 de Diciembre a partir de las 11:00h realizaremos en las Galerías El Flamenco como inicio de las navidades la FIESTA DE SAN NICOLÁS, con nuestro tradicional MERCADILLO NAVIDEÑO que como todos los años, el principal objetivo es recoger dinero y alimentos no perecederos para ser donados a CARITAS.

Este año contamos con mas de 22 puestos navideños, que estarán ubicados en la parte interior y exterior de Galerías; hemos previsto el cierre del acceso vehicular, para vuestra seguridad y tranquilidad.

Podréis deleitaros de la gran variedad de comida típica de estas fiestas de diferentes zonas y países; vino caliente y muchas sorpresas más.

¡Ah! y si aún no tenéis la Lotería de la AAVV, (Nº 76023) allí la podréis adquirirla.

Agradecemos a la administración, comercios y restaurantes de Galerías y a la Biblioteca de Castillos de Mar por estar siempre dispuestos a colaborar y a la Asociación de Alemanes residentes en La Manga que éste año se suman con mucho entusiasmo al evento.

Esperamos como siempre vuestra participación solidaria, de vuestros familiares, amigos residentes de La Manga y zonas aledañas para esta noble causa.

El 7 de Diciembre, nuestros amigos de Casa Paco, quienes año tras año participan con gran éxito en las fiestas de La Manga con la Caseta de Colombia, celebrarán en su restaurante la FIESTA DE LA INMACULADA al mejor y tradicional estilo de ese país.

Fuente: Presidenta AAVV

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *