LA ASAMBLEA DEL 17 DE MARZO

Mar 18, 2017 by

El pasado viernes 17 de marzo y con una escasa asistencia de socios y presencia de algunos vecinos no socios, se realizó la Asamblea Ordinaria en segunda convocatoria a las 18:30h; además de la lectura del Acta anterior y los informes correspondientes de la presidenta en funciones y del tesorero, el socio Joaquín (Kini) Herráiz Borda, presentó una lista de candidatos y cargos para la renovación de la Junta Directiva.

En vista que a vísperas de efectuarse la Asamblea aún no habían candidatos para la nueva Junta, un grupo de vecinos “tocando puertas” lograron crear la lista con el único ánimo de que ésta Asociación continúe, y no perder todo el camino recorrido… Los aspirantes que por la “premura”, motivos personales y laborales no pudieron asistir a la Asamblea para presentarse; los asistentes en la reunión acordaron por unanimidad, dar un plazo de 30 días para hacer una segunda Asamblea General (preferiblemente después de Semana Santa), para que los socios conozcan a los aspirantes y poder ratificar legalmente cada una de las candidaturas y cargos.

La Junta Directiva actual en funciones, verificará con antelación y para facilitar el proceso el día de la elección, la legitimidad y cumplimiento en los requisitos de acuerdo a los Estatutos (Artículo 21 al 25) de cada uno de los aspirantes.

Lista de Candidatos y Cargos presentados:

Presidente: Ignacio Sánchez Regueiro

Vicepresidente: Rocío Schwindt Sottovia

Secretario: José Antonio García Díaz

Vocal: Laurent Edouard Sixou

Animamos a nuestros socios de buena voluntad y con deseos de trabajar para y por La Manga, si quieren conformar una nueva lista de candidatos, lo pueden hacer y enviar la lista o candidatura al correo de la Asociación aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es para su estudio previo, antes del 10 de Abril y poder verificar su candidatura; recordamos que además de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario, hay que pensar en los que conformen los diferentes comités de trabajo como el de: Festejos, Infraestructura, Comunicación y Prensa.

A quien le pueda interesar, sugerimos leer los Estatutos y Reglamento Interno que rigen la Asociación.