COMO MONTAR TU NEGOCIO ON LINE

Nov 8, 2013 by

CecarmEl próximo 13 de noviembre en el Salón de Actos Casa del Piñón (C/Mayor, 55) La Unión, CECARM se llevará a cabo un taller muy interesante; orientado a Empresarios, Emprendedores, Comercios, Pymes, Autónomos y Estudiantes.

Aprenderás con ejemplos prácticos y reales los siguientes temas:

1.- Diferentes modelos de negocio que están funcionando en la Red

2.- Cómo hacer un plan de e-Negocio

3.- Lo que necesitas para poner en marchar un negocio electrónico

4.- Promoción y marketing online.

La asistencia es totalmente gratuita, con previa inscripción en http://bit.ly/1aJl8C7

El ponente será:

Enrique Ivorra (@twoixland). Profesional con más de 12 años de experiencia en proyectos eCommerce. Socio fundador de Twoixland y Social Media Manager en 123movil. Ha realizado labores de consultoría e implantación en más de 50 proyectos relacionados con el Negocio electrónico e impartido multitud de charlas y presentaciones en este ámbito.

Los cupos son limitados…. ¡Inscríbete YA!!!!

Fuente: CECARM