PETICIÓN CARRIL BICI DEL VIVERO

Ene 16, 2014 by

faviconEl pasado 6 de septiembre 2013 en esta misma web, dábamos la noticia sobre el carril bici; nosotros como Asociación hemos venido haciendo un seguimiento de esta obra en específico, y no entendemos el porqué no se ha ejecutado.

Han sido muchas las conversaciones por parte de nuestra presidenta con diferentes personas del Ayuntamiento de Cartagena, quienes aseguraron que estaría terminado antes de que finalizara el año 2013; como no ha sido así, el día de hoy se ha presentado una petición al Ayuntamiento, la que también la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos va a presentar para hacer más fuerza entre las dos Asociaciones.

Esta es nuestra petición: (Por razones obvias hemos omitido en esta transcripción el DNI de nuestra presidenta, si quieres corroborar la veracidad del documento, sello de recibo y número de registro, puedes ponerte en contacto con nosotros para darte información o mostrarte el documento)

ASOCIACION DE VECINOS LA MANGA DEL MAR MENOR

Maria Luisa Aznar Espinosa, con DNI. ……….. y domicilio en Local Multiusos 2ª planta, representando a la Asociación de Vecinos de la Manga del Mar Menor como presidenta, con CIF G-30659452…………

EXPONE:
Que ante las repetidas conversaciones, mantenidas con diferentes personas del Ayuntamiento de Cartagena, y en las que se hace firme un compromiso por parte de este ayuntamiento de la ejecución del carril bici en la zona del Vivero de la Manga antes de fin de año del 2013, y debido al atraso inexplicable de su ejecución y a las numerosas quejas vecinales que nos están llegando y al pésimo estado de la zona con el consiguiente peligro que supone para los niños que acceden en bicicleta al colegio.

SOLICITA:
La contestación por escrito del Ayuntamiento de Cartagena indicando el motivo del atraso de la obra y por consiguiente, el compromiso firme de ejecución de la misma con fecha de inicio y fin

En La Manga del Mar Menor a 16 de Enero de 2014

Fdo. La presidenta AVV Maria Luisa Aznar Epinosa