3º CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Nov 27, 2013 by

cartel concurso escaparatesEl Ayuntamiento de Cartagena a través de su Concejalía de Comercio, invitan a los establecimientos de La Manga (Cartagena) a participar en el «3º Concurso de Escaparates de Navidad  Cartagena 2013».

Nuestro interés primordial es contar con el mayor número de participantes; los comercios que deseen concursar, deberán completar debidamente el Boletín de Inscripción y enviarlo antes del 10 de diciembre.

Las bases y premios del concurso son muy claras y atractivas; sabemos de antemano que con la creatividad que tienen nuestras tiendas, en el tema de la decoración de sus escaparates, La Manga puede quedar muy bien posicionada.

Otra noticia muy importante e interesante para los participantes, es la posibilidad de aprovechar la propuesta que hace el Centro de Artesanía de Cartagena: adornar sus escaparates con algunas de sus piezas, para lo cual, tienen que hacer directamente una solicitud de los objetos que requieren para que sean mas lucidos; y a la vez, se aprovecha para dar a conocer el propio negocio e impulsar a los artistas y al Centro de Artesanía.

La exposición de los escaparates inscritos estarán expuestos al público del 16 al 31 de diciembre.

¡Éxitos a todos los participantes!

Fuente: Concejalía de Comercio, Ayto. de Cartagena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *