Acta de reunión 18 de octubre

Amanda Herraiz Caldenius
José Antonio López Torres
Juan Luis Quesada Cobo
Actuando como Secretaria electa, Dña Amanda Herraiz Caldenius.
Procedemos a recapitular la cronología de este proceso.
20 de Agosto se acuerda convocar elecciones para el día 9/10/2017 a las 19h
Se publicita en tablón de anuncios de la AAVV, en el consorcio, en la web de la AAVV, en el Facebook de la AAVV y en la publicación digital de más repercusión en la manga “La Voz de La Manga”.
27 Septiembre, Se presenta una candidatura, compuesta por ocho aspirantes a candidatos, socios, vecinos de la Manga aspirando a los cargos de. Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente segundo, Secretaria, Tesorero, Vocal 1º adjunto a la presidencia. Vocal 2º adjunto a la vicepresidencia, y Vocal 3º, totalmente identificados y cumpliendo todos los requisitos estatutarios.
27 Septiembre, se recibe la segunda lista a las 23:45h aprox, compuesta por seis aspirantes a candidatos, sin completar datos como apellidos, direcciones y cargos para los que se postulan, lo cual hace imposible que sea aceptada como candidatura, al no cumplir con el número mínimo de ocho componentes y no poder constatarse el que sean vecinos de la Manga CONTRAVINIENDO LOS ARTICULOS 21 Y 23 DE LOS ESTATUTOS DE LA AAVV.
29 Septiembre, se notifica recepción candidatura y se le comunica las carencias de la misma y la necesidad de su subsanación
30 Septiembre, se vuelve a requerir la subsanación de la segunda candidatura.
2 Octubre, se les vuelve a requerir la subsanación y se les avisa de la terminación de los plazos legales para hacerlo
7 Octubre a cuarenta y ocho horas de la asamblea prevista para el 9 de Octubre, continuando la segunda lista sin subsanar y completa en sus datos, se le da por decaída, en su derecho, dando por electa la lista encabezada como Presidente por D. Francisco Javier Caballero Trias
Por lo tanto esta junta en funciones, y de forma fundamentada, pospone la convocatoria de la asamblea de ratificación de la junta electa por ser la única lista, en aras de la defensión, de forma que no se convoque con anterioridad al cumplimiento de plazos de los posibles recursos a los que hubiese lugar, los cuales les son comunicados a la lista decaída, transcurridos los cuales se volverá a reunir, para fijar fecha de dicha asamblea general.
En nombre de todos los asistentes
El Presidente de la AAVV Francisco Javier Caballero Trias